El Proceso

Como lo hacemos

Nuestra misión es construir el mejor sitio web y más rentable para su negocio. Un sitio web profesionalmente construido puede promover sus productos y servicios, mejorar su imagen y generar ventas. Con esto en mente, hemos cuidadosamente la investigación de sus necesidades de negocio y planificar una estrategia para crear la solución web ideal.

Consulta Inicial

Todos nuestros servicios comienzan con una consulta inicial gratuita para determinar sus necesidades. Nuestro analista de negocio trabajara estrechamente con usted para determinar sus necesidades específicas y deseos, y completará una hoja de trabajo de diseño detallado detallando todas sus necesidades. Esto nos ayuda a recopilar información acerca de su empresa, los servicios, la audiencia, el propósito, los objetivos del sitio y más.

La etapa de consulta es muy importante porque estamos comprometidos a proveerle con soluciones que funcionen para usted, no para nosotros! Preferimos llamar para que podamos ofrecerle un servicio más rápido, pero los correos electrónicos están bien, pues siempre existe la constancia escrita.

Propuesta y Trámites

Una vez que esté seguro de que se han ocupado de todas sus ideas, preguntas y necesidades, usted puede obtener recomendaciones específicas para su proyecto. Hay muchas maneras diferentes para satisfacer sus necesidades específicas. Explicamos estas opciones con el propuesto. Una vez que usted está de acuerdo, recibirá una propuesta formal que contiene todo el trabajo que usted requiere, los precios y el calendario de pagos, y el contrato. Pagos requerimos el 50% de depósito para iniciar el trabajo. Después de que "está de acuerdo", "estamos de acuerdo" y el papeleo es firmado y enviado por fax o por correo, comenzamos el proceso de diseño real. Si usted no entiende el más pequeño de los puntos en este paso SOLICITE ACLARACION! La falta de comunicación y las expectativas falsas NO debe llevar  hacia adelante el proceso de diseño de una manera productiva. En cualquier momento, por favor póngase en contacto con nosotros acerca de cualquier inquietud, duda o comentario que tenga acerca de su proyecto. La comunicación es fundamental.

Recogida de Su Contenido

Usted nos proporcionará el texto y cualquier otro contenido de su sitio web y las imágenes específicas que le gustaría. Podemos ofrecerle acceso a miles de fotos de stock libres. También ofrecemos servicios profesionales de redacción de textos publicitarios opcionales. 

Desarrollo del diseño

Les pedimos que proporcionen ejemplos de sitios web que realmente les gustan, colores que le gusten, y sitios web de sus competidores. Si lo desean, también puedes echar un vistazo a nuestro trabajo pasado y háganos saber cualquier elemento web que les gustó y que podemos incorporar los mismos para su sitio web. Una vez que nos proporcionan esa  información, por lo general dentro de 2 días laborables, se obtiene de un creativo "maqueta" de lo que su sitio web se verá cuando esté terminado. En esta etapa, usted y el diseñador trabajará en estrecha colaboración para desarrollar una mirada que será a la vez agradable a la vista y fácil de usar.

Selección de Diseño y Desarrollo Web

Usted lo revisara en nuestros servidores. Nosotros le enviaremos un enlace web para ver la "maqueta" y le preguntará si desea algún cambio de estilo. Después de recibir su aprobación final en la "maqueta", entonces vamos a empezar a construir el sitio web y las páginas web, que incorpora el diseño y todo el contenido que usted provee. Pre-lanzamiento Evaluación Después de que el sitio esté construido, usted será capaz de para ver todas las páginas para asegurarse de que todo es exactamente como usted lo desea. Va a presentar los cambios que desee en la copia y luego dara la aprobación final antes de que el sitio en funcionamiento.

El lanzamiento de su sitio web

Después de la aprobación definitiva y el pago ha sido recibido, su sitio web se publicarán en su dominio, y estara vivo para todo el mundo lo vea!

Podemos registrar su nombre de dominio y alojar su sitio web también - así que usted no tiene que preocuparse acerca de los aspectos técnicos de su sitio web y nos convertimos en su ventanilla única para su presencia en Internet.

Apoyo Continuo

Después de que su sitio web se puso en marcha, vamos a trabajar con usted para establecer una revisión periódica y programa de mantenimiento de su sitio web para dar cabida a sus peticiones, comentarios de los usuarios, las actualizaciones del sistema y cualquier nueva tecnologías web emergentes.