Diseño Sensible

DISEÑO WEB y PARA MÓVILES

Hoy en día el 60% de los usuarios de Internet utilizan dispositivos móviles para acceder a sitios web. Esto serealiza principalmente por ellos para buscar productos y servicios, comparar precios, leer comentarios, encontrar restaurantes, hoteles, regalos, compras y actividades mucho más.

¿Qué vamos a hacer?

Sus clientes usan móvil, es compatible su sitio web para móviles? Si no es así, nosotros podemos diseñar su sitio web para móviles, hacer su diseño web adaptada para móviles y poder alcanzar a esos clientes potenciales.

Hoy ya tendremos mas usuarios de Internet con móviles que los usuarios de ordnadores. Si usted no toma la decisión de hoy, puede perder clientes potenciales, sólo llenar el formulario  o por correo electrónico a godoweb@godoweb.com o llámenos al +34 629 326 197 para obtener un presupuesto para el diseño Web para Móvil.

Planificación:

Nos enteramos de su objetivo de negocio, analizar sus clientes y competidores para diseñar el sitio web para móviles, que ofrece total flexibilidad y facilidad de uso para sus clientes potenciales.

HTML 5, CSS 3:

Seguimos pauta validado W3C, HTML 5 Estructura de codificación y CSS 3 para ofrecerle el máximo apoyo para todas las plataformas móviles. Los dispositivos móviles usan tamaños de pantalla diferente así como resoluciones; creamos un diseño fluido basado en web para móvil, por lo que será compatible para todos los tamaños de pantalla y resoluciones.



Minimizar el tiempo de carga

También creamos una forma planificada para estructurar el contenido y el flujo de navegación en el sitio web para móviles, de modo que en un espacio limitado, puede organizar la información necesaria para su visitante. Vamos a reducir el número de peticiones HTTP, el tamaño de las imágenes y minify JavaScript para minimizar el tiempo de descarga y el tamaño de la página web para proporcionar a su visitante una experiencia positiva para el usuario en su acceso al sitio web para móviles.

El objetivo principal de la web para móvil es conseguir una mayor visibilidad de su marca, productos o servicios en los visitantes y convertirlos en clientes. Ponemos a su disposición SEO diseño para web móvil, por lo que fácilmente puede obtener más visibilidad y la conversión de los motores de búsqueda.